A cargo de la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla

Inaugurado el Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa

30/09/2013

Inaugurado el Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa

30/09/2013

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), María Ángeles Zurilla, ha inaugurado en el Campus de Cuenca el Máster Universitario en Estrategia y Marketing de la Empresa.

Ofrecer una formación avanzada de carácter en aspectos relacionados con la formulación e implantar estrategias empresariales son alguno de los objetivos de un Máster que además ofrece al alumnado adaptar su formación en función de su orientación profesional o investigadora.

Zurilla, acompañado del director del Máster, Pedro Manuel García Villaverde, ha señalado que el programa diseñado está destinado a entender la competitividad empresarial a partir de la definición de la estrategia de la empresa y su puesta en marcha a través de iniciativas concretas. En este sentido, García Villaverde, ha indicado que la metodología de enseñanza se fundamenta en el aprendizaje activo por parte del estudiante mediante la discusión de casos, la elaboración de informes, la adopción de roles directivos, las escenificaciones de la realidad empresarial, los encuentros con directivos, las visitas a empresas y las prácticas en empresas, entre otros métodos formativos.

Asimismo, con el Máster Universitario de Estrategia y Marketing de la Empresa, la UCLM ofrece a los alumnos la posibilidad de obtener un título oficial en el ámbito de la dirección de empresas. De igual forma, este Máster se justifica y fundamenta en la profundización en la adquisición de competencias en materia de estrategia empresarial por parte de los egresados de titulaciones de grado vinculadas al ámbito de la economía y la empresa

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 30 de septiembre de 2013