Firmaron el acuerdo la decana de Ciencias Sociales de Talavera y la presidenta de la organización

La UCLM y el Colegio de Educadores Sociales colaborarán en docencia e investigación

09/10/2013

09/10/2013

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) y el Colegio Oficial de Educadoras y Educadores Sociales de Castilla-La Mancha (CESCLM) han suscrito un acuerdo marco para regular su colaboración en los ámbitos académico y profesional.

En virtud del convenio, firmado por la decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera de la Reina, Vicenta Rodríguez, y por la presidenta de la organización colegial, Arantxa Mora, las partes desarrollarán de forma conjunta actividades docentes e investigadoras y se asesorarán mutuamente en cuestiones relacionadas con la Educación Social.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 9 de octubre de 2013