Desde el 22 de octubre al 8 de noviembre

22/10/2013

Ciudad Real acoge la exposición ‘Muestras creativas como moneda de cambio’

22/10/2013

Más de una treintena de obras seleccionadas de los trabajos de los alumnos de la I promoción del Máster en Medios de Impresión Gráfica, Ilustración y Acuñación Artística de la UCLM (Laura Flores, José Gracia y Mar Hernández) se expondrán hasta el 8 de noviembre, en el Aula Cultural Universidad Abierta, en la exposición ‘Muestras creativas como moneda de cambio’.

El Aula Cultural Universidad Abierta del Campus de Ciudad Real acoge hasta el 8 de noviembre la exposición ‘Muestras creativas como moneda de cambio’. Muestra que recoge una selección de más de una treintena de trabajos finales de los alumnos Laura Flores, José Gracia y Mar Hernández, de la I promoción del Máster en Medios de Impresión Gráfica, Ilustración y Acuñación Artística de la UCLM.

Esta exposición es un ejemplo de las infinitas posibilidades que el grabado ofrece como medio de expresión artística y además es un fiel reflejo de la capacidad plástica y artística que el individuo posee para generar una estampa única y múltiple.

Esta nueva propuesta artística de la Facultad de Bellas Artes y la Escuela de Grabado y Diseño de la Real Casa de la Moneda está comisionada por los profesores Ramón J. Freire y Gabriel Perezzan; y puede visitarse de martes a viernes de 19 a 21 horas.

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 22 de octubre de 2013