Desarrollan su labor en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo

26/11/2013

Investigadoras de Kazajistán realizan una estancia en la UCLM

26/11/2013

Dos investigadoras de Kazajistán, Tussayeva Aliya Kuanyshovna y Skakova Aigul, realizan una estancia de investigación en la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para trabajar en campos relacionados con la sociología y la inversión financiera.

La estancia, que se desarrolla hasta la próxima primavera en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, está enmarcada en el Programa Bolashak (The Bolashak International Scholarship), que tiene por objeto becar a estudiantes de alto nivel residentes en Kazajistán para realizar estancias en universidades extranjeras. Desde su implementación en 1993, más de 6.000 estudiantes han disfrutado de estas ayudas.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 26 de noviembre de 2013