Se celebra hasta el jueves en el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas de Toledo

Alumnos del IES El Greco participan en la Semana de la Ciencia de Ambientales y Bioquímica

12/11/2013

12/11/2013

Alrededor de medio centenar de estudiantes de Bachillerato en el IES El Greco, de Toledo, han visitado hoy la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para participar en la Semana de la Ciencia de la Facultad de Ciencias Ambientales y Bioquímica.

Durante su estancia en el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas participaron en distintas actividades relacionadas con el medio ambiente y el trabajo en laboratorio, entre las que se encuentran la observación de flora y fauna o experimentos de visualización de genes activos, las aplicaciones de la fluorescencia y luminiscencia en química forense, el cultivo de microorganismos o el funcionamiento de pilas convencionales y de hidrógeno.

Mañana participarán en esta iniciativa, promovida por la Delegación de Alumnos del centro, estudiantes del IES Azarquiel. Con la visita del IES Universidad Laboral, prevista el próximo jueves, se cerrará la Semana de la Ciencia, que se celebra en noviembre coincidiendo con la festividad de San Alberto Magno.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 12 de noviembre de 2013