Preuniversitarios de toda la región visitan los campus de la UCLM el domingo 26

24/05/2013

Jornada de puertas abiertas en la Universidad de Castilla-La Mancha

24/05/2013

La Universidad de Castilla-La Mancha celebra una nueva edición de su jornada de puertas abiertas el domingo 26 de mayo con la intención de mostrar a la sociedad su catálogo de oferta académica y de servicios. La UCLM ha preparado programas específicos de actividades para los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo, así como para Talavera de la Reina y Almadén.

Estudiantes de Bachillerato y de ciclos formativos de la región visitan el domingo 26 de mayo la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en una nueva jornada de puertas abiertas, iniciativa concebida para informar a la sociedad de la oferta académica y de servicios de la institución.

La UCLM, a través de su Vicerrectorado de Estudiantes, ha preparado programas específicos para todas las sedes universitarias que acogerán este evento, Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo, Almadén y Talavera de la Reina, si bien todos responden a un esquema general que incluye una recepción, una charla informativa sobre preinscripción y matrícula, becas o pruebas de acceso, y visitas a los centros universitarios.

Unas mil quinientas personas, entre estudiantes y sus familiares, han confirmado su participación en las jornadas de puertas abiertas. Los lugares y horas de recepción son los siguientes:

• Campus de Albacete: Paraninfo Universitario. Pabellón de Gobierno (Campus Universitario), 10:30 horas.
• Campus de Ciudad Real: Paraninfo Luis Arroyo (Facultad de Derecho y CC. Sociales), 11:00 horas.
• Campus de Cuenca: Salón de Actos del Edificio Antonio Saura (Campus Universitario), 11:00 horas.
• Campus de Toledo: Paraninfo de Envases de Cartón de la Fábrica de Armas (Campus Tecnológico), a las 11:00 horas; Aula Magna Edificio Universitario Madre de Dios. (Facultad de Ciencias Jurídico-Sociales y Facultad de Humanidades), a las 12:30 horas.
• Talavera de la Reina: Salón de Actos de la Facultad de Ciencias Sociales (Avda. Real Fábrica de Sedas s/n), a las 11:00 horas.
• Almadén: Sala de Grados y Juntas de la Escuela Universitaria Politécnica (Plaza de Manuel Meca, 1), a las 11:00 horas.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 24 de mayo de 2013