Entregados los premios del concurso de carteles

La UCLM celebra en Cuenca el Día de las Humanidades

15/05/2013

La UCLM celebra en Cuenca el Día de las Humanidades

15/05/2013

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) ha celebrado en el Campus de Cuenca el Día de las Humanidades. Docentes, alumnos y egresados han participado en una jornada en la que se ha reflexionado sobre el presente y futuro de esta titulación. Asimismo esta iniciativa ha servido para premiar a los ganadores del concurso de carteles ‘Las humanidades en la sociedad’.

Docentes, alumnos y egresados han participado en el Día de las Humanidades que ha organizado la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades con el objetivo de reflexionar sobre el presente y futuro de esta titulación universitaria.

En este sentido, la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, ha presentado unas jornadas que han comenzado con la disertación de los beneficios, no solo económicos y sociales, de este grado. Del mismo modo, egresados del centro han debatido, analizado y reflexionado sobre las fortalezas y debilidades de la titulación.

La celebración de estas jornadas se ha acentuado con la entrega de premios del concurso de carteles ‘Las humanidades en la sociedad’ que ha premiado a Jacobo Prósper, Jesús Sauquillo y Paula Olaya entre los 30 alumnos presentados.

Asimismo, se expondrán diversas publicaciones de profesores de la Facultad de Ciencias de la Educación y Humanidades que tienen impacto en la vida social denominada ‘Humanidades y Sociedad’

Gabinete Comunicación UCLM. Cuenca, 15 de mayo de 2013