Organizado por el programa Español en Cuenca (ESPACU)

40 alumnos finalizan el II Curso Anual de Lengua y Cultura Española

23/05/2013

40 alumnos finalizan el II Curso Anual de Lengua y Cultura Española

23/05/2013

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), María Ángeles Zurilla, ha clausurado el II Curso Anual de Lengua y Cultura Española en el que han participado 40 estudiantes.

Desde su puesta en marcha esta iniciativa, organizada por el programa Español en Cuenca (ESPACU), ha formado a más de 60 alumnos de diversas nacionalidades en el aprendizaje del español como segunda lengua en el campus. No en vano este programa se ha posicionado como el primer destino en España elegido por estudiantes taiwaneses para el aprendizaje del español.

Zurilla ha estado acompañada en este acto de clausura por el representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en España, Ching-Shan Hou, quien ha mostrado su satisfacción al elegir los estudiantes taiwaneses “una buena Universidad para estudiar español”

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 23 de mayo de 2013