Recibieron información sobre la oferta académica y de servicios

Estudiantes de Berkeley visitan la UCLM

20/06/2013

Estudiantes de Berkeley visitan la UCLM

20/06/2013

Alumnos y profesores de la Universidad de California en Berkeley (Estados Unidos) visitaron la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) para conocer su oferta académica y de servicios. En el Campus de Toledo mantuvieron un encuentro con diversos responsables del Vicerrectorado de Docencia y Relaciones Internacionales, que también ofrecieron información sobre los programas Español en Toledo (ESTO) y Español en Cuenca (ESPACU).

Estados Unidos es uno de los países fundamentales en la estrategia de proyección internacional de la UCLM. Anualmente una docena de sus universidades envían estudiantes a los campus de Toledo y Cuenca para cursar programas de formación en lengua y cultura españolas. Así mismo, alumnos de Ingeniería Civil y Mecánica en la Texas A&M completan cada año su formación en el campus de Ciudad Real.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 20 de junio de 2013