El plazo de preinscripción permanecerá abierto hasta el 28 de junio

La UCLM acoge en Cuenca el I curso de Experto en Enfermería en Urgencias Vitales

13/06/2013

13/06/2013

El plazo de preinscripción para la primera edición del curso de Experto en Enfermería permanecerá abierto hasta el 28 de junio. Organizado por la Facultad de Enfermería de Cuenca nace con la finalidad de ofrecer una visión integral del paciente en situaciones de urgencia vital. Esta primera edición comenzará a partir de septiembre.

La Facultad de Enfermería del Campus de Cuenca abre el plazo de preinscripción para la primera edición del curso de Experto en Enfermería en Urgencias Vitales hasta el próximo 28 de junio.

Destinado a profesionales y estudiantes de tercer y cuarto curso, nace con el objetivo de proporcionar una visión integral del paciente en situaciones de urgencia vital, así como mejorar el manejo de equipos y aparatos que se utilizan en la atención sanitaria de urgencias y emergencias.

Este curso, estructurado en cinco módulos y que comenzará en septiembre, se impartirá en modalidad semipresencial, si bien los contenidos teóricos se completarán con talleres prácticos y ejercicios de simulación con material real de asistencia y pacientes simulados. De igual modo se utilizarán plataformas virtuales y sistemas de tutorización on-line.

Bajo la dirección de los profesores Angustias Herrero y Alberto González, el plazo de matrícula se abre del 8 al 26 de julio.

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 13 de junio de 2013