En virtud del convenio firmado entre la UCLM y dicha empresa

Alumnos de Agrónomos de Albacete podrán realizar prácticas en la empresa ‘Avance Ambiental’

11/06/2013

11/06/2013

El vicerrector de Transferencia y Relaciones con Empresas, Pedro Carrión, y los representantes de la empresa ‘Avance Ambiental’ José Lizano Bermejo y Manuela Sánchez Jiménez, han firmado un convenio en el que se contempla la realización de prácticas en esta empresa dedicada al medio ambiente por parte de los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (ETSIA) de Albacete y, en particular, de los alumnos que cursan el grado de Ingeniero Forestal y del Medio Natural.

De igual forma, podrán realizar prácticas en un futuro próximo los alumnos que cursen estudios del Máster Universitario en Ingeniería de Montes, recientemente aprobado en Consejo de Gobierno.

Otro aspecto que recoge el presente acuerdo es la colaboración entre las partes firmantes en materia de actividades formativas y de apoyo a líneas de investigación aplicadas al mundo empresarial.

Este convenio tiene una vigencia de tres años prorrogables por ambas partes.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 10 de junio de 2013