Un total de 19 estudiantes realizan prácticas en ambas entidades

Alumnos del Máster en Entidades de Crédito vuelven a las prácticas en Globalcaja y Caja Murcia

02/07/2013

02/07/2013

Un total de 19 alumnos de la décimo séptima edición del ‘Máster en Entidades de Crédito’ de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) realizan sus prácticas en las empresas Globalcaja y Caja Murcia, correspondiendo 15 de ellos a la primera entidad y los cuatro restantes a la segunda. Una acción que se enmarca dentro del convenio de colaboración que mantienen ambas empresas con el Máster, dirigido por el profesor de la UCLM, Francisco Escribano.

De los quince estudiantes que se forman en Globalcaja, doce de ellos han sido becados por la propia entidad bancaria y los cuatro jóvenes que realizan sus prácticas en Caja Murcia han sido becados por dicha empresa.

Esta acción responde al compromiso de colaboración por parte de ambas entidades con la Facultad de Económicas y Empresariales de Albacete, a través del Máster en Entidades de Crédito con el que colaboran también en la edición XVIII, que está en macha.

El Máster en Entidades de Crédito, cuya primera edición comenzó en el año 1996, trata, por una parte, de desarrollar habilidades técnicas y analíticas en el campo de la banca y los mercados financieros y, por otra, proporcionar a los estudiantes una formación integral que permita sentar las bases para una carrera profesional de aquellos que aspiren a ocupar puestos directivos y de responsabilidad en el tejido empresarial de nuestra sociedad.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 2 de julio de 2013