El Año Nuevo Chino comienza el próximo domingo, 10 de febrero

08/02/2013

Profesores y alumnos de la UCLM dan la bienvenida al Año de la Serpiente

08/02/2013

Con motivo del Año Nuevo Chino, que comienza el próximo domingo, estudiantes y profesores de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han participado en un conjunto de actividades promovidas por el Programa Español en Toledo (ESTO) como homenaje a los estudiantes procedentes de este país asiático.

En la celebración del Año de la Serpiente, que incluyó un taller de caligrafía, una exhibición de taichi, juegos tradicionales, una sesión de karaoke, una ponencia sobre el calendario chino y una degustación de varias especialidades de la cocina de este país, participaron también los alumnos del Curso de Lengua y Cultura China que se imparte en el Campus toledano bajo la dirección de la Fundación General de la UCLM.

A la fiesta se sumaron otros residentes del Colegio Mayor Gregorio Marañón, sede de la celebración, en particular estudiantes estadounidenses que estos días siguen cursos de español y profesionales que participan en el I Postgrado Iberoamericano en Responsabilidad Social Empresarial (RSE).

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 8 de febrero de 2013