Once alumnos defienden su trabajo

Presentación de proyectos del XI Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental de la UCLM

22/02/2013

22/02/2013

El Instituto de Tecnología Química y Medioambiental de la Universidad de Castilla-La Mancha en el Campus de Ciudad Real ha acogido la presentación de proyectos finales de los once alumnos que han cursado la XI edición del Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental.

Once alumnos de la XI edición del Máster en Ingeniería y Gestión Medioambiental de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) han defendido su proyecto final tras año y medio de formación en temas relacionados con la ingeniería y gestión de aguas residuales, los residuos, suelos contaminados y contaminación del aire.

Los trabajos fin de máster se han realizado en centros de investigación de la Universidad regional y en empresas colaboradoras en el desarrollo de este curso de posgrado, como Laboratorios Servier, Aquagest, Planet Solutions, Recuperaciones Colomer o Agroambiental Bullaque.

De los once alumnos que han realizado el máster, tres fueron becados por la Fundación Carolina, institución que se dedica a la promoción de las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana.

Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 22 de febrero de 2013