Facilitará el salto de los técnicos de edificación al ámbito internacional

La Politécnica de Cuenca, centro afiliado del colegio profesional The Association of Building Engineers

08/04/2013

08/04/2013

La Escuela Politécnica del Campus de Cuenca es nuevo centro afiliado del colegio profesional The Association of Building Engineers (ABE), que reconoce por afinidad de formación la suficiencia de los conocimientos de los grados en Ingeniería de Edificación y Arquitectura Técnica.

La participación de la Escuela Politécnica en este proyecto incide en el momento de crisis del sector de la edificación en España para facilitar el salto de los técnicos de edificación a los campos internacionales de Building Engineering; Construction Management; Quantity Surveying o Land Surveying.

Asimismo, ser miembro de la ABE certifica además la consecución de un nivel de competencia profesional en el que se puede confiar. No en vano, este reconocimiento es un importante logro del centro que abre puertas en el ámbito internacional en diversas áreas. Esta afiliación posibilita, además de acuerdos bilaterales con los principales colegios, una enorme gama de opciones para los egresados.

Por este motivo, y para acercar este acuerdo a los estudiantes, la Escuela Politécnica ha organizado el miércoles 10 de abril en el salón de actos del centro (16.30 horas), una charla-presentación para informar a los interesados de la afiliación a ABE

Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 8 de abril de 2013