Andrés Gómez Mora, padrino de la promoción

El rector preside en el Campus de Toledo la imposición de becas a los licenciados en Derecho

25/05/2012

25/05/2012

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha presidido esta tarde el acto de imposición de becas a la Promoción 2007-2012 de licenciados en Derecho en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo. El máximo responsable de la Universidad regional, que sorprendió con su presencia a los egresados, felicitó a alumnos, familiares, profesores, personal de administración y servicios y al conjunto de la sociedad castellano-manchega, "que puede comprobar el excelente resultado de la inversión realizada en la UCLM".

Collado señaló el esfuerzo realizado por la institución en sus más de 25 años de existencia para “captar talento” y señaló que desde sus orígenes se han aplicado “criterios de excelencia y calidad” para atender las necesidades de educación superior de la ciudadanía. Además, animó a los recién titulados a mantener su vínculo con la Universidad a través de la formación permanente y les emplazó a compartir el doble reto de conservar las bases afianzadas al tiempo que se moderniza la institución “en torno a los aspectos que están cobrando peso en la competitividad y posición relativa entre universidades”.

Acompañaron al rector en la imposición de becas la vicerrectora de Docencia y Relaciones Internacionales, Fátima Guadamillas; la vicedecana de la Facultad, Ana Carretero; los profesores Francisco Nocete y José Manuel Velasco y el presidente de Caja Rural Castilla-La Mancha y padrino de la Promoción, Andrés Gómez Mora.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 25 de mayo de 2011