Vicente Tirado y Jesús Labrador, entre otros, participaron en una mesa redonda en el Campus de Toledo

Alumnos de Derecho plantean sus propuestas sobre la reforma electoral a los representantes institucionales

08/05/2012

08/05/2012

Alumnos de Derecho de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo, promotores del Foro sobre Derecho Electoral, han trasladado hoy sus propuestas sobre la reforma electoral en Castilla-La Mancha a las autoridades institucionales.

El presidente de las Cortes regionales, Vicente Tirado; el delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador, y la jefa del Servicio Jurídico de la Junta de Comunidades, Alicia Segovia, ofrecieron a los alumnos valoraciones sobre el trabajo que han realizado durante este cuatrimestre, coincidiendo con la tramitación parlamentaria de la Ley.

En el debate también participaron la profesora Elena Rebato y el catedrático de Derecho Constitucional Javier Díaz Revorio, que actuó como moderador. La vicerrectora de Docencia y Relaciones Internacionales, Fátima Guadamillas, dio la bienvenida a los participantes en la sesión.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 8 de mayo de 2012