Los estudiantes participantes en este encuentro podrán entrar en contacto con empresas de cara a facilitar su acceso al mercado laboral

La ETSII informará de sus planes de formación en la III Feria Virtual de Empleo

17/05/2012

La ETSII informará de sus planes de formación en la III Feria Virtual de Empleo

17/05/2012

Los estudiantes de las distintas ramas de Ingeniería tienen una cita del 21 al 27 de mayo en la tercera de la III Feria Virtual de Empleo del Instituto de Ingeniería de España en la que participará la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de la Universidad de Castilla-La Mancha. Desde su stand, el centro informará a los visitantes de su plan de formación académica, recursos y servicios.

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales (ETSII) del Campus de Ciudad Real participará con stand propio en la III Feria Virtual de Empleo que organiza el Instituto de Ingeniería de España con el objetivo de facilitar a los ingenieros de las diferentes ramas su integración en el mercado de trabajo y su desarrollo profesional.

El encuentro, que se celebrará del 21 al 27 de mayo, está dirigido a los estudiantes de Ingeniería y contará con la participación de empresas del sector que presentarán sus ofertas de trabajo y sus proyectos más significativos, escuelas universitarias y colegios profesionales.

En su stand, la ETSII informará a los alumnos participantes en la feria de las titulaciones oficiales de grado y máster que el centro ofrece a los estudiantes, así como de los recursos y servicios que pone a su disposición para el desarrollo de su carrera académica. En el mismo la escuela dará a conocer sus líneas de investigación.

El centro anima a sus alumnos a inscribirse en este encuentro http://www.feriavirtualdeingenieros.com por considerar que es una “buena oportunidad” para entrar en contacto con empresas del sector y una ventana abierta a facilitar su inserción en el mercado laboral.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 17 de mayo de 2012