Conferencia sobre Casiano del Prado en la Escuela de Caminos

10/05/2012

Conferencia sobre Casiano del Prado en la Escuela de Caminos

10/05/2012

La Escuela de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), en el Campus de Ciudad Real, ha conmemorado la festividad de su patrón, -Santo Domingo de la Calzada- recordando a Casiano del Prado, ingeniero y humanista que vivió entre 1797 y 1866. El encargado de presentar la vida y la obra de Del Prado ha sido el director de Ingeniería de Infraestructuras del Transporte Intecsa-Inarsa, Miguel González Fabre, quien también fue profesor asociado de la Escuela de Caminos ciudadrealeña y dedicó su tesis doctoral al ingeniero decimonónico.

Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 10 de mayo de 2012