Han organizado las II Jornadas sobre Comercio Justo en las que habrá desfiles de moda, ponencias, talleres o concursos

Alumnos de Marketing ‘dan la cara por el planeta’

10/05/2012

Alumnos de Marketing ‘dan la cara por el planeta’

10/05/2012

Alumnos de 4º de Marketing de Administración y Dirección de Empresa en el Campus de Albacete, junto a la profesora que imparte la asignatura ‘Dirección Comercial de la Empresa’, Carlota Lorenzo, y la tienda Romero de Comercio Justo, han organizado las ‘II Jornadas de Sensibilización sobre Comercio Justo’, que se celebrarán en el edifico Melchor de Macanaz el próximo jueves, 17 de mayo, con el objetivo de ofrecer un espacio de reflexión sobre el modelo de consumo que impera hoy día, mostrando alternativas más sostenibles entre las que se configura el comercio justo. El programa previsto para la jornada contempla desfiles de moda, concursos, distintos talleres, ponencias y concursos.

Por segundo año consecutivo alumnos de Marketing de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete invitan a todos los interesados a reflexionar sobre el modelo consumista de la sociedad actual, mostrando otras alterativas más sostenibles.

Bajo el lema: ‘Da la cara por el planeta. Elige comercio justo’, el programa de actividades previsto para esta segunda edición comenzaría a partir de las 10.10 horas con un desfile de moda ‘Fuera de serie’, que se celebrará en el hall del edificio, y en el que los propios alumnos serán los encargados de subirse a la pasarela. Posteriormente, tendrá lugar el acto de inauguración, que presidirá en el aula magna el decano de la Facultad, Ángel Tejada, junto a los gerentes de la tienda ‘Romero’. Tras el mismo (10.30 horas) será ocasión para disfrutar de un espectáculo de baile flamenco-solidario en el mismo escenario.

La jornada se completa con la realización de distintos talleres, un concurso de fotografía, así como una cata ciega y la degustación de diferentes platos y cócteles. Los actos se clausurarán, en torno a las 12.00 horas, con la entrega de premios de los diferentes concursos y sorteos y la entrega de premios a los tres mejores planes de marketing.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 10 de mayo de 2011