La UCLM y la cementera colaboran en un proyecto de investigación sobre eficiencia energética

Profesores de la Escuela de Arquitectura visitan el laboratorio de Cementos Lafarge en Lyon

20/07/2012

20/07/2012

Profesores de la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Castilla-La Mancha (EAUCLM) y responsables de la Cátedra Miguel Fisac visitaron el laboratorio de Cementos Lafarge en Lyon (Francia).

La visita sirvió para profundizar en el conocimiento de los avances en la investigación de las posibilidades del material y las aportaciones que desde la Escuela de Arquitectura se pueden ofrecer para acercar la producción de los nuevos hormigones a la vanguardia de las tecnologías arquitectónicas.

En el marco del convenio suscrito por la UCLM y la Fundación Lafarge, la Escuela de Arquitectura de Toledo y la cementera mantienen un proyecto de investigación que tiene como finalidad proyectar y convertir en realidad nuevos modelos de construcción de eficiencia energética.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 20 de julio de 2012