Un profesor de la UCLM y otro de la Universidad Nacional de Colombia, nuevos doctores

Primeras tesis doctorales en los centros de Talavera de la Reina

20/02/2012

Primeras tesis doctorales en los centros de Talavera de la Reina

20/02/2012

La agrupación de centros de Talavera de la Reina acogió la semana pasada la defensa de sendas tesis doctorales, las primeras, respectivamente, de la Facultad de Terapia Ocupacional, Logopedia y Enfermería y de la Facultad de Ciencias Sociales.

Por una parte, el miércoles 15 el profesor de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) Jaime González González, presentó la investigación titulada “Abordajes de la fiobromialgia desde atención primaria” ante un tribunal presidido por Julio Virseda e integrado por María Teresa Gil, Carlos Castor Moreno, Sixto Rubio y Yolanda Schmolling. La decana de la Facultad, Begoña Polonio, acompañó en la defensa al actual doctor, que consiguió la calificación de sobresaliente.

Además, el viernes 17 el profesor de la Universidad Nacional de Colombia Elbar Ramírez defendió la tesis “Viabilidad de empresa en dificultades”, dirigida por el decano de la Facultad de Ciencias Sociales, Pedro Jiménez Estévez. El tribunal, presidido por el catedrático de la Universidad regional José V. Guarnizo, e integrado por los catedráticos de la Universidad Autónoma de Madrid, Patricio Morcillo, y Universidad San Pablo CEU, Antonio Sainz, y por los profesores Susana García (Universidad Rey Juan Carlos I) y Felipe Hernández Perlines (UCLM), concedió al doctorando la calificación de sobresaliente cum laude.

Gabinete de Comunicación UCLM. Toledo, 20 de febrero de 2012