Sesenta y ocho equipos han disputado siete modalidades deportivas

Entregados los premios del XXII Trofeo Rector en el Campus de Toledo

14/12/2012

Entregados los premios del XXII Trofeo Rector en el Campus de Toledo

14/12/2012

La vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria, María Ángeles Zurilla, entregó los diplomas y premios a los equipos del Campus de Toledo participantes en el XXII Trofeo Rector, disputado este año en siete modalidades deportivas. En el mismo acto se reconoció la participación de los estudiantes toledanos en los Campeonatos de España Universitarios 2012, de los que resultaron tres medallistas.

La entrega de premios del XXII Trofeo Rector se está celebrando esta semana en todos los campus de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). En el de Toledo, un total de 742 participantes agrupados en 68 equipos han disputado encuentros de fútbol 7, fútbol sala masculino, fútbol sala femenino, baloncesto, voleibol mixto, tenis masculino y pádel.

Además, trece estudiantes del campus han participado durante 2012 en los Campeonatos de España Universitarios en las modalidades de atletismo, kárate, taekwondo, tenis y triatlón, logrando medallas de bronce, plata y oro. Los tres medallistas, Miguel Ángel Hernández (bronce en taekwondo ligero), Sandra Sánchez (plata en kárate) y Sonia Labrado (oro en atletismo), también obtuvieron el reconocimiento de la vicerrectora.

En Talavera de la Reina, cuyos premios no se han entregado todavía, 99 participantes y diez equipos han participado en el XXII Trofeo Rector, que ha convocado a un total de 3.000 estudiantes y 282 equipos en todos los campus de la Universidad regional.

Gabinete de Comunicación. Toledo, 14 de diciembre de 2012