Del 9 al 13 de mayo en el Campus de Ciudad Real de la UCLM

02/05/2011

Rosario y Pol 3.14, protagonistas en la XII Semana de la Radio

02/05/2011

La Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) acoge del 9 al 13 de mayo en el Campus de Ciudad Real la XII edición de la Semana de la Radio. Rosario y Pol 3.14 conforman el cartel de una edición que contará además con las emisiones en directo de los programas Hoy por Hoy y Anda ya.

Rosario y Pol 3.14 conforman el cartel de la XII Semana de la Radio que acogerá la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) del 9 al 13 de mayo en el Campus de Ciudad Real.
Impulsada a través del Vicerrectorado de Ciudad Real y Cooperación Cultural y la Cadena Ser, bajo el patrocinio de Caja Rural de Ciudad Real, la institución académica vuelve a mostrar un año más su intención por acercar la radio, como medio de comunicación social, a los estudiantes y a la ciudadanía en general, de forma atractiva.
La emisión en directo del programa Hoy por Hoy desde el Aula Magna de Servicios Generales, conducido por Gemma Bustarviejo, el lunes 9 de mayo de 12.20 a 14 horas, será el punto de partida de una nueva edición de la Semana de la Radio que como anunció Mairena Martín, vicerrectora del Campus de Ciudad Real y Cooperación Cultural, "es ya una de las actividades referencias de este campus".
La actividad se retomará ese mismo día a partir de las 21 horas con el concierto ‘Escenario Dial’ a cargo de Rosario. Una ocasión para disfrutar de ‘Raskatriski’, el primer álbum con canciones inéditas desde ‘Contigo me voy’, publicado en marzo de 2006
La plataforma Stage 40 acercará a Ciudad Real a Pol 3.14; álbum debut del cantante y compositor madrileño Pol acompañado de su banda 3.14. Previamente al concierto, el grupo mantendrá una charla con los asistentes al concierto.
Asimismo, el viernes 13 de mayo se emitirá en directo el programa radiofónico de Los 40 Principales Anda ya de 06.00 a 10.00 horas. Una cita que tendrá como principal novedad el sorteo de 12 billetes de ida y vuelta a París desde el Aeropuerto Central de Ciudad Real.
Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 2 de mayo de 2011