Tuvo lugar del 18 de febrero al 25 de marzo en la E. U. de Enfermería y Fisioterapia de Toledo

Clausurado un curso para tutores de prácticas en Enfermería

28/03/2011

Clausurado un curso para tutores de prácticas en Enfermería

28/03/2011

Veintidós profesionales de la Enfermería participaron en un curso promovido por la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia de Toledo sobre la tutela de la práctica clínica en el grado de Enfermería. El objetivo de esta iniciativa, que se desarrolló entre los días 18 de febrero y 25 de marzo en el Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas , era orientar a los enfermeros, tanto de atención primaria como de atención especializadas, cobre la metodología necesaria para tutelar las prácticas de los estudiantes del grado en los centros de salud.

Asimismo, los participantes conocieron las nuevas tendencia del Espacio Europeo de Educación Superior y su repercusión en las titulaciones del área de Ciencias de la Salud, así como la estructura del título de grado en el centro toledano, los perfiles, funciones y contenidos de los profesores, la metodología pertinente para la enseñanza clínica, las herramientas y métodos de evaluación y la relevancia de la tutoría como instrumento de aprendizaje de competencias (conocimiento, habilidades y valores profesionales).
Gabinete de Comunicación. Toledo, 28 de marzo de 2011