Universidad, deporte y fotografía

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales entrega sus premios deportivos y fotográficos

17/03/2011

17/03/2011

Con la presencia de José Javier Hombrados, portero del Club Balonmano Ciudad Real, la Escuela de Industriales de Ciudad Real ha celebrado hoy la entrega de premios a los mejores equipos deportivos de estudiantes del centro en las categorías de baloncesto y fútbol, el trofeo al mejor jugador de este último campeonato y los galardones a las mejores fotografías digitales realizadas por sus estudiantes. También ha sido presentada la selección de jugadores que representará a la escuela en los campeonatos externos y la equipación que vestirán.

La Escuela de Ingenieros Industriales de Ciudad Real ha entregado los premios a los ganadores de las competiciones de fútbol, baloncesto y del concurso de fotografía digital dirigido a estudiantes del centro. El acto ha sido presentado por el equipo directivo de la escuela con José Javier Hombrados, portero del Club Balonmano Ciudad Real y de la selección española, como invitado de honor.
En este sentido se ha premiado al campeón y subcampeón de futbol, KKT y Fútbol Sala Quijote, respectivamente, así como al campeón y subcampeón de baloncesto (Los Hombres del Rayo y Los Galanticos). Además se presentó la indumentaria que vestirán los estudiantes que representen a la escuela en las competiciones externas y quiénes serán los seleccionados.
En cuanto a la categoría de fotografía digital se ha galardonado con el premio del Jurado a Ricardo Fernández Andérica por la ‘Rueda de la Vida’ y a César Huete Ruiz de Lira por ‘Perspectiva de la comprensión’. Por otra parte, las menciones honoríficas han recaído en Ricardo Fernández Andérica por la ‘Rueda de la Vida’ y en Francisco José Díaz Muñoz por ‘Corte de Acero Detallado’.
Gabinete Comunicación UCLM. Ciudad Real, 16 de marzo de 2011