La pieza ha sido cedida a la Universidad regional por Exitalia de Eventos

El hall del Paraninfo Universitario exhibe la navaja del III Centenario de la Feria de Albacete

10/06/2011

10/06/2011

El vicerrector del Campus de Albacete y Proyectos Emprendedores, Antonio Roncero, junto a uno de los administradores de la sociedad Exitalia de Eventos, SL, Rafael Jávega de Isla, han suscrito esta mañana un documento mediante el cual Exitalia cede a la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) la navaja conmemorativa del III Centenario de la Confirmación de la Feria de Albacete, que se encuentra expuesta en el hall del Paraninfo Universitario del campus albaceteño. La firma del documento ha tenido lugar en el Vicerrectorado del Campus de Albacete y Proyectos Emprendedores.

La navaja, realizada en fibra de vidrio pintada por Conchi Aguilar, conmemora el III Centenario de la feria albaceteña, y se puede contemplar en el hall del Pabellón de Gobierno del Campus de Albacete, junto al Paraninfo Universitario, donde está ubicada. Mediante este acuerdo, Exitalia cede la pieza a la UCLM durante un año. La misma será registrada y catalogada para incluirla en el inventario de la Universidad regional.

Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 10 de junio de 2011