Publicado el Decreto de nombramiento del nuevo rector de la UCLM

noticia_8595

19/12/2011

noticia_8595

19/12/2011

Con fecha 19 de diciembre de 2011, el Diario Oficial de Castilla-La Mancha ha publicado el Decreto 301/2011, por el que se nombra a Miguel Ángel Collado Yurrita, rector de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Este Decreto surtirá efectos desde el mismo día de su publicación en el Diario Oficial de Castilla-la Mancha.
Miguel Ángel Collado fue proclamado definitivamente rector de la UCLM el pasado 9 de diciembre, tras obtener el respaldo de la comunidad universitaria en unas elecciones a rector a las que concurrieron un total de seis candidatos.
Gabinete de Comunicación, 19 de diciembre de 2011