Equipos de siete universidades han disputado hoy la fase eliminatoria y las semifinales en el Campus de Toledo

Navarra y Zaragoza, finalistas de la III Liga de Debate Universitario del G9

07/04/2011

Navarra y Zaragoza, finalistas de la III Liga de Debate Universitario del G9

07/04/2011

Estudiantes de las universidades de Navarra y Zaragoza disputarán mañana en las Cortes de Castilla-La Mancha la final de la III Liga de Debate promovida por el Grupo de Universidades (G9). Ambos equipos se han impuesto hoy a los de Cantabria, Castilla-La Mancha, Extremadura, La Rioja y País Vasco en la fase eliminatoria y en las semifinales, celebradas en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de Toledo.

Tras una recepción por parte de las autoridades, comenzará el debate final, a cuya finalización se producirá el fallo del jurado, integrado por representantes de las universidades que no llegaron a la final, y la entrega de premios, consistentes en 3.000 euros para el equipo ganador y 2.000 para el finalista, más una dotación de 450 euros para el participante designado como "mejor orador".
El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Ernesto Martínez Ataz, y el vicepresidente del Parlamento Autonómico, Jesús Fernández Vaquero, entregarán los premios.
Gabinete de Comunicación. Toledo, 7 de abril de 2011