Las pinturas han sido realizadas por la alumna de segundo de la Facultad de Humanidades, Adelaida Gómez.

Valores humanistas en la exposición "Te quiero sobre tablero"

29/04/2011

Valores humanistas en la exposición "Te quiero sobre tablero"

29/04/2011

Hasta el próximo 6 de mayo, el hall de la Facultad de Humanidades de Albacete acoge la exposición "Te quiero sobre tablero", un conjunto de lienzos de gran formato presentados en forma de tríptico, realizada por Adelaida Gómez, alumna de segundo del grado en Humanidades y Estudios Sociales. Bajo este título, la joven artista pretende ir desarrollando nueva obra a lo largo de los dos cursos que le restan para finalizar sus estudios.

"De forma latente he tenido siempre necesidades artísticas que no he podido desarrollar, gracias a la Facultad de Humanidades he podido sacar adelante esta inquietud a la que quiero dedicar mi tiempo", ha manifestado la alumna que ha contado con el apoyo del departamento de Historia del Arte, y la tutoría del vicedecano del centro, Fernando González. A través de su obra colorista, esta pintora pretende transmitir valores humanistas donde estén presentes la esperanza, la vitalidad o la confianza en el ser humano.
Gabinete de Comunicación UCLM. Albacete, 29 de Abril de 2011