Estuvieron en Caixaforum y en dos exposiciones monográficas

Estudiantes de la UCLM visitan Madrid en la Semana de la Arquitectura

08/10/2010

Estudiantes de la UCLM visitan Madrid en la Semana de la Arquitectura

08/10/2010

En el marco de actividades de la Semana de Arquitectura, los estudiantes de este grado en la Escuela de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), ubicada en el Campus de Toledo, viajaron a Madrid para conocer distintos edificios y exposiciones temáticas.

Así, acompañados por el director del centro, Manuel de las Casas, y por algunos de los profesores, visitaron CaixaForum Madrid, del prestigioso equipo de arquitectos Jacques Herzog y Pierre de Meuron. También accedieron a las exposiciones "Bucky Fuller & Spaceship Heart", en la galería Ivorypress Arts + Books, y "Humanizar la ciudad: arquitecturas de Madrid y Barcelona", en el Showroom de Santa&Cole.
Toledo, 8 de octubre de 2010