A través de una jornada informativa que se ha celebrado en la Facultad de Medicina dentro del Proyecto ELIARE

Investigadores europeos preparan proyectos en el área de la salud para presentar al VII Programa Marco I+DT

11/03/2010

11/03/2010

Investigadores del Reino Unido, Francia, Portugal y España, se han dado cita en el Aula Magna de la Facultad de Medicina de Albacete, para asistir, dentro del Proyecto ELIARE, a un Jornada Informativa centrada en el tema de la salud, con el fin de preparar y establecer en este área, propuestas conjuntas de investigación al VII Programa Marco de I+DT (2007-2013), principal instrumento de la Unión Europea para financiar proyectos de investigación.

El proyecto ELIARE Network Sudoe, es una iniciativa que pretende aumentar la participación de los grupos de investigación de la región Suroeste europea. En él, la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM, a través de su vicerrectorado de Investigación, participa como socio junto a investigadores de Francia, Portugal y España, coordinando el área de salud.
La jornada ha sido presentada por el Decano de la Facultad de Medicina, José Martínez, que ha estado acompañado por el profesor de la UCLM y coordinador del área de salud del Proyecto Eliare, Joaquín Jordán, y el director académico del Vicerrectorado de Investigación, Fernando Cuartero.
Gabinete de Comunicación de la UCLM. Albacete, 11 de marzo de 2010