Participaron alumnos de los cuatro campus de la Universidad regional

El Consejo de Representantes de Estudiantes de la UCLM se reúne en el CEU de Talavera de la Reina

22/06/2010

22/06/2010

El Centro de Estudios Universitarios (CEU) de Talavera de la Reina acogió la reunión del Consejo de Representantes de Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM). En el transcurso de este encuentro, alumnos de los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca y Toledo abordaron asuntos como la celebración del Intercampus, las semanas culturales y la situación del título propio de Gestión Aeronáutica y Aeroportuaria impartido en Puertollano.

Los representantes estudiantiles aprovecharon su visita a la Ciudad de la Cerámica para conocer las nuevas instalaciones del CEU y el pabellón Talavera Ferial, donde el próximo mes de octubre tendrá lugar la fiesta Intercampus 2010, una iniciativa lúdica y cultural que reunirá a toda la comunidad universitaria de la región.
Además de abordar temas de relevancia para el colectivo de estudiantes de la UCLM, el Consejo planteó la celebración de su 15º Aniversario con un acto conmemorativo de trascendencia nacional, en el que se reconocerán los méritos y el esfuerzo de los estudiantes que han elevado la representación hasta su posición actual y el de las autoridades que a lo largo de estos años han apoyado la trayectoria de este organismo.
El delegado de estudiantes del Campus de Toledo y tesorero del Consejo de Representantes, Miguel Angel García Bravo, manifestó su satisfacción por la elección de Talavera de la Reina como sede del Día Grande de la UCLM y subrayó la intención del Consejo de Representantes de Estudiantes de fomentar la cohesión de los centros de estudios universitarios con el resto de facultades y escuelas de la Universidad regional.
"La UCLM debe conformar un núcleo de unión y cohesión en cada uno de sus centros. Este Consejo adquirió el compromiso incondicional de fomentar la representación estudiantil en cada uno de ellos, con especial atención a los de Almadén, Puertollano y Talavera de la Reina, donde se está haciendo un sobreesfuerzo para garantizar la continuidad de los estudios, el crecimiento sostenible y la existencia de una adecuada representación estudiantil", afirmó.

Toledo, 22 de junio de 2010