La reestructuración atiende a que ya está prácticamente finalizada la adaptación de la Universidad regional al Espacio Europeo de Educación Superior

Remodelación en el equipo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha

02/06/2010

Remodelación en el equipo de Gobierno de la Universidad de Castilla-La Mancha

02/06/2010

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Ernesto Martínez Ataz, ha llevado a cabo una remodelación en su equipo de Gobierno según la cual se reduce en uno el número de vicerrectorados, para ser a partir de ahora trece, e incluye diversos cambios en el organigrama directivo. Esta reestructuración es debida a que la Universidad regional, a día de hoy, tiene prácticamente todos los títulos de Grado verificados que se pondrán en marcha en el curso académico 2010-2011, con motivo de su adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior.

Atendiendo a esta nueva reestructuración, las competencias del antiguo Vicerrectorado de Docencia y Ordenación Académica serán asumidas por otros dos ya existentes, como son el de Doctorado y Títulos Propios que a partir de ahora pasará a llamarse de Ordenación Académica y Formación Permanente, a cuyo frente seguirá su actual responsable Fátima Guadamillas Gómez, profesora de Organización de Empresas; y el de Títulos de Grado y Máster que cambia su nombre por el de Grado, Máster y Doctorado y que continuará ocupando el catedrático de Derecho Financiero y Tributario Miguel Ángel Collado Yurrita.
Asimismo, el catedrático de Hacienda Pública y Régimen Fiscal de la Empresa Juan José Rubio Guerrero, responsable hasta la fecha del Vicerrectorado de Docencia y Ordenación Académica, pasará a ocupar el Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo, cargo que hasta ahora ostentaba el catedrático de Ingeniería Civil José María Menéndez.
Ciudad Real, 1 de junio de 2010