El sitio web de la UCLM utiliza cookies propias y de terceros con fines técnicos y de análisis, pero no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios. Sin embargo, puede haber enlaces a sitios web de terceros, con políticas de cookies distintas a la de la UCLM, que usted podrá aceptar o no cuando acceda a ellos.

Puede obtener más información en la Política de cookies. Aceptar

Organizado por el centro en colaboración con la Unidad de Innovación Educativa

Profesores de la Facultad de Ciencias Sociales se forman en materia de coordinación docente

17/02/2010
Share: logotipo Twitter

Profesores de la Facultad de Ciencias Sociales se forman en materia de coordinación docente

17/02/2010

La Universidad de Castilla-La Mancha, a través de la Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca y la Unidad de Innovación Educativa, ha organizado un taller de coordinación dirigido a los docentes del centro impartido por el profesor Benito del Rincón e inmerso en el marco de las nuevas titulaciones adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha del Campus de Cuenca, en colaboración con la Unidad de Innovación Educativa de la universidad regional, ha organizado un taller de coordinación del profesorado dirigido a los docentes del centro en el marco de las nuevas titulaciones adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior.
Este curso, inmerso en el marco del proyecto de Innovación Docente de la Facultad de Ciencias Sociales, a través de la Unidad de Innovación Educativa del Vicerrectorado de Docencia y Ordenación Académica de la UCLM, ha sido impartido por el profesor y coordinador académico de la unidad, Benito del Rincón, y se ha centrado en las necesidades de coordinación docente que exigen los nuevos grados.
En este sentido, ha puesto de manifiesto la amplia trayectoria de innovación docente de la Facultad de Ciencias Sociales, mientras que los docentes participantes en la sesión formativa han analizado en detalle la relación entre asignaturas, cursos y competencias, las ventajas derivadas de los trabajos interdisciplinares, así como la importancia de la actitud positiva hacia la coordinación, entre otros aspectos.
La decana de la facultad, María Ángeles Zurilla, ha destacado la importancia que el profesorado concede a la innovación docente y a este tipo de acciones formativas organizadas por la UCLM que se pone de manifiesto en la gran aceptación que ha tenido esta iniciativa por parte de los profesores de las tres titulaciones que se imparten en este centro del campus conquense: Administración y Dirección de Empresas; Derecho; y Relaciones Laborales
Cuenca, 17 de febrero de 2010

Más actualidad