Los próximos días 24 de febrero y 3 de marzo se proyectarán "Los sustitutos" y "Ghost in the Shell 2: Innocence"

Arrancan las jornadas de cine La Informática en Pantalla Grande

18/02/2010

Arrancan las jornadas de cine La Informática en Pantalla Grande

18/02/2010

La película "2001: una odisea del espacio" ha sido la encargada de inaugurar las III jornadas de cine La Informática en Pantalla Grande, que están organizadas por la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Albacete (ESII), a través del Departamento de Sistemas Informáticos de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), junto al Vicerrectorado de Extensión Universitaria y la Filmoteca municipal." El acto de apertura contó con la intervención del director de la Escuela, Pedro Ángel Cuenca, y el profesor de la UCLM Pedro García.

Las siguientes proyecciones, que acogerá también la Filmoteca, tendrán lugar el miércoles, 24 de febrero, para "Los sustitutos", cuyos pases serán a las 20.30 y 22.15 horas, y el 3 de marzo, para la proyección del film "Ghost in the Shell 2: Innocence, que tendrá un único pase a las 22.15 horas.
Estas jornadas nacen con el objetivo de acercar al público diversas facetas del mundo de la informática, a través de las películas seleccionadas, cuyo argumento está relacionado con este sector.

Gabinete Comunicación UCLM. Albacete, 18 de febrero de 2010