1.846 alumnos se han matriculado en las pruebas que se celebran desde hoy y hasta el 17

Absoluta normalidad en el inicio de la Selectividad en la UCLM

15/09/2009

Absoluta normalidad en el inicio de la Selectividad en la UCLM

15/09/2009

Con absoluta normalidad y sin ninguna incidencia reseñable han comenzado hoy las pruebas extraordinarias de Selectividad que se celebran en el distrito universitario de Castilla-La Mancha. Serán tres jornadas en las que 1.846 alumnos, repartidos en diez sedes en los campus de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Toledo y la ciudad de Talavera de la Reina, se examinarán de las pruebas que son la puerta de entrada a los estudios universitarios.
Las notas podrán conocerlas "previsiblemente" a partir del día 20 de septiembre en la página web de la institución académica (www.uclm.es), si bien la publicación oficial se hará al día siguiente, 21. Asimismo, las notas estarán disponibles a través del teléfono móvil, enviando un SMS al número 404, o, en el caso de que se disponga de tecnología wap con acceso a Internet, en la dirección wap.uclm.es . Los interesados en solicitar la doble corrección deberán hacerlo entre los días 22 y 24 de este mes.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 15 de septiembre de 2009