El público llenó el Aula Magna del Edificio 37

Bermúdez, artista invitado en los "Monólogos en el Campus"

19/11/2009

Bermúdez, artista invitado en los "Monólogos en el Campus"

19/11/2009

El Campus Tecnológico de la Fábrica de Armas acogió la primera edición de "Monólogos en el Campus", una iniciativa del Vicerrectorado del Campus de Toledo y Relaciones Institucionales para ofrecer a los universitarios y al público general un espectáculo de humor a través de uno de los formatos que más éxito están cosechando en la actualidad.

Además del popular Bermúdez (Carlos del Soto), artista invitado, actuaron Fran Conesa y Manuel Losa, estudiantes de Filología Hispánica y Administración y Dirección de Empresas, respectivamente, y ganadores del VIII Certamen de Monólogos del Campus de Ciudad Real. El espectáculo fue conducido por la actriz, guionista y monologuista Marta González de Vega.

Toledo, 19 de noviembre de 2009