Organizado por el centro en colaboración con el Vicerrectorado de Docencia y Ordenación Académica

Profesores de la Facultad de Ciencias Sociales participan en un curso sobre nuevas metodologías docentes

20/07/2009

20/07/2009

La Facultad de Ciencias Sociales del Campus de Cuenca, en colaboración con el Vicerrectorado de Docencia y Ordenación Académica de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), ha organizado un curso de formación para el profesorado del centro en el marco del Espacio Europeo de Educación Superior. El taller se ha centrado en las nuevas metodologías docentes que exigirán los nuevos grados.

Profesores de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Cuenca han participado en un curso formativo centrado en las nuevas metodologías docentes que exigirá la adaptación de las actuales titulaciones al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES), y en la importancia que tiene para el estudiante la implantación de la guía docente.
El taller formativo, organizado en el marco del proyecto de Innovación Docente de la Facultad de Ciencias Sociales a través de la Unidad de Innovación y Calidad Educativas del Vicerrectorado de Docencia y Ordenación Académica de la UCLM, ha sido impartido por María Emilia García, miembro del equipo multidisciplinar de profesores de la Unidad de Innovación y Calidad Educativas de la Universidad regional.
El curso ha tenido una gran aceptación por parte de los profesores de las tres titulaciones que se imparten en este centro del campus conquense, Administración y Dirección de empresas, Derecho y Relaciones Laborales, algo que en palabras de su decana, María Ángeles Zurilla, pone de manifiesto la gran importancia que los docentes conceden a la innovación docente y a este tipo de acciones formativas organizadas por la UCLM.
Gabinete de Comunicación UCLM. Cuenca, 20 de julio de 2009