Alumnos de la UCLM reciben el diploma ‘Premio Jóvenes Juristas’

06/07/2009

Alumnos de la UCLM reciben el diploma ‘Premio Jóvenes Juristas’

06/07/2009

Patricia Pérez Fernández, Jesús Campo Candelas y Laura Muñoz Rubio, alumnos de último curso de la licenciatura de Derecho en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM) en el Campus de Ciudad Real han recibido de manos del ministro de Justicia, Francisco Caamaño Domínguez, el diploma que les acredita como finalistas de la IX edición del Premio Jóvenes Juristas que organiza el Centro de Estudios Garrigues.
A la entrega de diplomas del certamen, cuyo objetivo es fomentar la excelencia en el conocimiento y el ejercicio del Derecho de Empresa entre los jóvenes abogados, asistieron Antonio Garrigues Walker, presidente del despacho Garrigues, Abogados y Asesores Tributarios; Ángel Bizcarrondo Ibáñez, director del Centro de Estudios Garrigues; Ángel José Gómez Montor, rector de la Universidad de Navarra; Javier Moscoso del Prado y Muñoz, Presidente de Thomson Reuters Aranzadi; y José Ramón Martínez, miembro del Tribunal Premio Jóvenes Juristas 2009.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 6 de julio de 2009