Arrancan las Pruebas de Acceso para Mayores de 25 años en la UCLM

27/04/2009

Arrancan las Pruebas de Acceso para Mayores de 25 años en la UCLM

27/04/2009

Esta mañana han comenzado en los cuatro campus universitarios, además de en Talavera de la Reina, las Pruebas de Acceso para Mayores de 25 años en la Universidad de Castilla-La Mancha para los 965 alumnos matriculados en esta convocatoria que ha visto crecer el número de inscritos en un 50 por ciento con respecto al año anterior.
Las pruebas han arrancado a las nueve de la mañana con el examen de Lengua española, y a él le han seguido los de comentario de texto e idiomas. Las mismas se retomarán mañana con la parte específica en la que los aspirantes a ingresar en la Universidad tendrán que realizar los ejercicios de Filología, Matemáticas, Matemáticas Aplicadas Ciencias Sociales, Química, Literatura e Historia del Arte, según la rama de acceso elegida.
Los alumnos podrán conocer sus notas a partir del día 4 de mayo a través de la página web de la Universidad regional: www.uclm.es , en las Unidades de Gestión de Alumnos, y en las escuelas de Magisterio y en el CEU de Talavera donde se celebran los exámenes.