Concentración ante las puertas de los centros universitarios

La UCLM condena firmemente el atentado terrorista en el Campus de la Universidad de Navarra

31/10/2008

31/10/2008

El Equipo de Gobierno de la UCLM, personal docente e investigador, de administración y servicios y estudiantes han guardado esta mañana a las 12.00 horas un minuto de silencio, en las puertas de sus respectivos centros, como repulsa ante el atentado perpetrado en el día de ayer en la Universidad de Navarra. A continuación, se reproduce el comunicado leído por el rector de la UCLM, Ernesto Martínez Ataz.

La Universidad de Castilla-La Mancha desea manifestar su apoyo y solidaridad con los heridos en el atentado del día de ayer en la Universidad de Navarra, así como con sus familiares, amigos y compañeros, al igual que con todas las víctimas del terrorismo y la violencia.
La comunidad universitaria cree y defiende firmemente la libertad y la democracia, y se siente especialmente consternada por este ataque terrorista realizado en el seno de la Universidad de Navarra.
Guardemos un minuto de silencio como muestra de solidaridad y rechazo ante este acto criminal, y en defensa de la justicia y la convivencia.