El acto ha sido organizado por el Consistorio de la localidad minera

La Escuela Politécnica de Almadén y el Ayuntamiento dan la bienvenida a los estudiantes internacionales

22/10/2008

22/10/2008

La Escuela Universitaria Politécnica de Almadén y el Ayuntamiento han dado la bienvenida a los alumnos universitarios internacionales que este año realizarán una estancia formativa en la localidad minera.

El subdirector de Relaciones Externas de la Escuela Universitaria Politécnica de Almadén, Demetrio Fuentes Ferrera; el alcalde de Almadén, Emilio García Guisado; y el concejal de Cultura, Miguel Oviedo, recibieron a todos los nuevos estudiantes internacionales que en este curso académico se han incorporado a la Escuela.
Durante la recepción, organizada por el Ayuntamiento de la localidad minera, el alcalde destacó la presencia entre los nuevos estudiantes de dos de ellos procedentes de la ciudad peruana de Huancavelica, ciudad hermanada con Almadén desde hace ya dos años.
El primer edil se puso a disposición de los estudiantes y les brindó su ayuda en todos aquellos problemas que pudieran surgirles durante su estancia en el municipio. Asimismo les ofreció el Consistorio como si fuese su segunda casa, al igual que lo es la Universidad de Castilla-La Mancha.
Al término del acto el Ayuntamiento invitó a los asistentes a una copa de vino español.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 22 de octubre de 2008