Los días 7 y 8 de octubre, en la Facultad de Químicas

06/10/2008

Campaña de donación de sangre en Ciudad Real

06/10/2008

La Asociación de Alumnos del Campus de Ciudad Real y la Hermandad de Donantes de Sangre realizan una nueva campaña de donación de sangre en el campus ciudadrealeño. Las extracciones se desarrollarán los días 7 y 8 de octubre, entre las 17:00 y las 21:00 horas en la Facultad de Ciencias Químicas. Los convocantes animan a la comunidad universitaria y al resto de la sociedad a implicarse en esta iniciativa de carácter solidario.