Este novedoso curso, impartido íntegramente en inglés, se prolongará hasta la última semana de noviembre

Económicas y Empresariales de Albacete acoge un seminario en inglés sobre el comportamiento del consumidor y las estrategias de marketing

20/11/2008

20/11/2008

La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de Albacete acoge, durante esta semana y hasta finales de noviembre, la celebración del seminario en inglés "Why people buy. Consumer Behaviour and Marketing Strategy". Este nuevo formato de seminario, que está coordinado por los profesores del Área de Comercialización e Investigación de Mercados de la Facultad Miguel Ángel Gómez-Borja y Carlota Lorenzo, es también pionero para los alumnos de la Universidad de Castilla-La Mancha. Persigue como objetivo analizar los factores que influyen en el comportamiento de los individuos como compradores y consumidores, y la importancia que esto tiene en la definición y puesta en marcha de estrategias y programas de marketing.

El seminario, que tiene como finalidad familiarizar a los participantes con la terminología en este idioma sobre conceptos relacionados con el marketing y el comportamiento del consumidor, dado su amplio uso en ámbito académico y profesional, se estructura en cinco sesiones impartidas los días 11, 12, 13, 25 y 26 de noviembre, que se completan con una conferencia y una sesión de puesta en común, prevista para el día 27 del presente mes.
Las sesiones serán impartidas por Llanos Almendros, miembro de la empresa Eurocopter España, y la conferencia será expuesta por el catedrático de la Universidad de Murcia Salvador Ruiz de Maya, profesor de reconocido prestigio nacional e internacional en relación con el tema del comportamiento del consumidor. La ponencia, que tendrá lugar el jueves, 27 de noviembre a las 12.00 horas, lleva por título "Consumer Decision Making: How Consumers Take Decisions".

Gabinete Comunicación UCLM. Albacete, 20 de noviembre de 2008