Las ultimas composiciones de Ana Isabel Conejo, recitadas en la Facultad de Letras

10/03/2008

10/03/2008

Ana Isabel Conejo ha visitado las instalaciones de la Facultad de Letras de la Universidad de Castilla-La Mancha para recitar obras de sus tres últimos poemarios: Atlas (Premio Hiparión y Ojo Crítico de Radio Nacional), Colores y Rostros (Premio Antonio Machado en Baeza).
Su poética es un homenaje a lo frágil, a lo precario, a lo fugitivo: una manifestación del fluir de la conciencia. No en vano intenta arrancar certezas a lo aparentemente obvio: la realidad, concebida tan llena de misterio que se vuelve para ella causa continua de desazón.
Licenciada en Biológicas por la Universidad de León, trabaja actualmente como profesora de educación secundaria en Alcázar de San Juan, actividad que compagina con la escritura y la traducción
Gabinete de Comunicacion. Ciudad Real, 10 de marzo de 2008