El acto tuvo lugar en la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca

09/06/2008

350 estudiantes extranjeros homologan su título de Derecho

09/06/2008

Más de 350 estudiantes procedentes de diferentes universidades extranjeras, en su mayoría italianas, han realizado en la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca el examen ordinario de las pruebas de aptitud para la homologación del título de Derecho para el curso académico 2007-08.
La prueba de aptitud, desarrollada en el edificio ‘Cardenal Gil de Albornoz’, ha consistido en diferentes exámenes tipo test de las materias jurídicas (Civil, Mercantil, Penal, del Trabajo, Internacional, Constitucional, Financiero y Tributario…) junto a algunas preguntas a desarrollar en el ámbito del Derecho Procesal.
Para la decana de la Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca, además del componente de reconocimiento curricular por parte del Ministerio de Ciencia e Innovación español, se trata de "una excepcional oportunidad para que estudiantes de otras universidades conozcan la Universidad de Castilla-La Mancha y el Campus de Cuenca en particular".

Gabinete de Comunicación. Cuenca, 9 de junio de 2008