Para las titulaciones de Licenciado en Química e Ingeniero Químico

14/07/2008

Reunión informativa para los futuros alumnos de la Facultad de Químicas

14/07/2008

El salón de actos de la Facultad de Químicas acoge el jueves 17 de julio a partir de las 11.30 horas la reunión informativa sobre el programa de incorporación de nuevos estudiantes preinscritos y/o matriculados en el primer curso de las titulaciones de Licenciado en Química e Ingeniero Químico.
Durante este encuentro se informará sobre los cursos 0 de iniciación científica, de prevención de riesgos laborales y de formulación además de aclarar todas las dudas que tengan o le surjan a los nuevos estudiantes universitarios.
El título de Licenciado en Química se estructura en cinco cursos divididos en dos ciclos. El primero permite acceder al segundo ciclo pero también al título de Licenciado en Ciencia y Tecnología de los Alimentos y al segundo ciclo de Ingeniero Químico.
Por otro lado, la titulación de Ingeniero Químico permite al futuro titulado llevar a cabo su actividad profesional en plantas que desarrollan procesos de transformación y purificación de materias primas en las condiciones más adecuadas desde el punto de vista económico, técnico, social y ecológico.
Asimismo, se informa de que aquellos alumnos que no puedan acudir a la reunión convocada desde la Universidad de Castilla-La Mancha deberán contactar con el decanato para que se pueda suministrar la información necesaria para el inicio del curso.
Gabinete de Comunicación. Ciudad Real, 14 de julio de 2008