El acuerdo ha sido firmado por la directora del centro, Rocío Gómez, y el subdelegado del Gobierno, Miguel Lacruz

La E.U. de Ingenieria Tecnica Agricola recibe del MAPA la donacion de 419 ejemplares

10/04/2008

10/04/2008

La directora de la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola de Ciudad Real, Rocío Gómez, y el subdelegado del Gobierno, Miguel Lacruz, han suscrito un acuerdo por el que la delegación provincial del Ministerio de Agricultura cede 419 ejemplares a esta Escuela. Una cantidad importante de libros, revistas y otras publicaciones del MAPA que la institución provincial ha recibido a lo largo de los años.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA), a través de la delegación provincial de Ciudad Real, ha donado 419 ejemplares de las dependencias de la Unidad de Agricultura a la Escuela Universitaria de Ingeniería Técnica Agrícola de Ciudad Real (ITA).
El acuerdo, suscrito por la directora de la Escuela Universitaria de ITA, Rocío Gómez, y el subdelegado del Gobierno en Ciudad Real, Miguel Lacruz, se basa en la concesión de una cantidad importante de libros, revistas y otras publicaciones del MAPA que la delegación provincial ha recibido a lo largo de los años desde el propio Ministerio y que a partir de ahora van a ser depositadas o bien en la biblioteca de esta Escuela Universitaria o bien en los departamentos que la directora del centro en cuestión considere oportuno.
Entre los libros cedidos por el Ministerios se encuentra una colección de estudios sobre la materia, (126 en total), una colección de revistas de temas agrónomos, sociales y pesqueros (122) y otra colección relacionada con la sanidad vegetal (118), además de 53 ejemplares de mapas de cultivos y aprovechamientos en los que se incluyen a toda la provincia.
El acuerdo al que han llegado ambas partes ha sido valorado "enormemente" tanto por Rocío Gómez, directora de la ITA, como por Miguel Lacruz, subdelegado del Gobierno. No en vano, Lacruz ha manifestado su ilusión por ceder estos ejemplares a una institución donde sabe que "van a tener un sitio privilegiado".
Asimismo, Rocío Gómez, ha señalado la intención de la UCLM, y de su Escuela en particular, de continuar colaborando con el Ministerio "por el bien de los alumnos y de la Universidad".
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 10 de abril de 2008