‘Curso avanzado de Director Técnico de Medio Ambiente’

01/04/2008

Formacion para resolver los problemas medioambientales en las empresas

01/04/2008

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Ciudad Real organiza el `Curso avanzado de Director Técnico de Medio Ambiente' dirigido a titulados y profesionales interesados en la materia, así como a alumnos de Ingeniería Superiores y Técnicas, Ciencias Ambientales y Químicas. Cuenta con un programa de 100 horas y extiende su plazo de matriculación del 1 al 20 del presente mes

La Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales de Ciudad Real, a través de su grupo de Ingeniería Química y Medioambiental, Grupo Imaes, organiza el ‘Curso avanzado de Director Técnico de Medio Ambiente’ inmerso en el Plan de Desarrollo de Formación Continua y bajo la dirección de José María Monteagudo y Antonio Durán. El mismo deberá desarrollarse durante dos meses después de que expire el periodo de matriculación.
Dirigido a titulados y profesionales interesados en la materia, así como a alumnos de Ingeniería Superiores y Técnicas, Ciencias Ambientales y Químicas, sitúa su cuota de matriculación en 100 euros para alumnos y 150 para titulados y empresas.
El programa cuenta con una duración de 100 horas divididas en 6 módulos en donde se apostillará en la especialización para alcanzar el nivel formativo óptimo para la resolución de las labores propias del departamento de medio ambiente en la empresa.
Ernesto Amores y Cristina López-Almodóvar, ingenieros industriales de la UCLM, Francisco García Peña, subdirector de I+D de Elcogás, Alfonso Blanco Martínez, jefe de Gestión Medioambiental de la misma empresa, Ángel Arenas Mosqueda, jefe del departamento de Producción de Fertiberia y Roberto Trujillo, jefe de la Planta de Ácido Nítrico de Fertiberia, serán los encargados de difundir el temario previsto para este curso avanzado de director técnico de Medio Ambiente.
El plazo de matrícula se extiende del 1 al 20 de abril y debe realizarse, vía internet, mediante transferencia a la cuenta de la UCLM 2105-2044-15-1242006819 indicando el título del curso así como nombre, apellidos y DNI del interesado.
Gabinete de Comunicación UCLM. Ciudad Real, 1 de abril de 2008